(De la redacción de Sin Mordaza) Este sábado, a partir de las 15:30hs, el conjunto de Frank Kudelka buscará se segundo triunfo en el campeonato luego de su debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Recordemos que en la segunda fecha Newell's no jugó su partido ante Independiente (suspendido).

Pensando en Unión, el técnico tiene a disposición a Alan Aguerre y Maximiliano Rodríguez. El entrenador se inclinará por Jerónimo Cacciabue para acompañar a Julián Fernández y Mauro Formica en la zona neurálgica del campo y sostendrá a Alexis Rodriguez por el andarivel derecho mas allá de haber probado en la semana con su hermano, Denis. Asimismo, será el debut desde el arranque de Lucas Albertengo completando el trío de ataque con Maximiliano Rodríguez.

Una probable formación de Newell's para recibir a Unión sería con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.