Loreno Arber es quien dirige la protectora de animales de Santa Fe. Comentó en Cadena Oh! sobre la feria americana que realizarán para recaudar dinero. 

"Nosotras obviamente siempre trabajando, porque es la única forma de ponernos al día con todo lo que tenemos que hacer en nuestro predio. Siempre avanzando, rescatando animales" comenzó Arber al aire en Cadena Oh!.

"Mañana vamos a hacer la gran feria americana que hacemos todos los meses. Estamos juntando todo lo que nos donan para después venderlo".

"Lo principal es ropa, de niños, mujeres, hombres, accesorios, zapatos, plantas, adornos. Mañana vamos a estar vendiendo unas mesitas para televisores que la gente donó. Las ponemos a un precio bajísimo y las vendemos, nos sirve muchísimo porque podemos seguir manteniendo el refugio" comentó.

"Desde el año pasado que arrancamos, en dos meses vamos a cumplir el año haciéndola. Nos sirvió muchísimo el dinero que se junta, tenemos un predio con 700 animales, hay seis personas las que contribuyen en su cuidado. Todo lo que se puede hacer para sumar y seguir juntando ese dinero que tanto necesitamos lo estamos haciendo" informó.

"No paramos, para el mes de octubre y noviembre vamos a largar a la venta el calendario, también tan tradicional, que se vende muchísimo porque a la gente le encanta, es con los animales del predio. A fin de año haremos un te bingo, así que, trabajando siempre".

"Vamos a estar en Alvear 4944, es un galpón grande del grupo Palmera, un agradecimiento para ellos. Estaremos desde las 10:30 de la mañana hasta las 18 horas"

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: