La próxima generación de celulares de Apple ya tiene nombre, según la última filtración de información. Se llamarían iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y se presentarán en septiembre, como es habitual en la compañía de Cupertino. El dato surgió del documento interno del fabricante de fundas ESR.

Publicado por el blog francés iPhoneSoft, el catálogo indica además el tamaño de pantalla de cada modelo. El iPhone 11, con un display de 6,1″, reemplazaría al iPhone XR. El iPhone 11 Pro, sustituto del XS, tendrá 5,8″. Y por último el iPhone 11 Pro Max ocuparía el lugar del XS Max, con una pantalla de 6,5″. Sería la primera vez que un celular de Apple incluiría el término “pro”.

El otro detalle clave que confirman estas fundas es el diseño cuadrado de los lentes de las cámaras y el flash, algo que ya habíamos adelantado en TN Tecno.

Aunque el catálogo podría no ser una fuente tan confiable, los nombres coinciden con el mensaje que compartió una cuenta de Twitter, que acertó este dato de los iPhone en 2018.

Apple confirmará la información de los equipos en septiembre, cuando lance la próxima generación de sus teléfonos inteligentes.