El presidente comunal de la localidad de San Pablo Gabriel Ferrari, publicó el mensaje con el exabrupto en sus redes sociales. Fue luego del triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia.

Juntos por el Cambio obtuvo su triunfo en San Luis. Pero al intendente peronista de la localidad de San Pablo, Gabriel Ferrari no le "cayó en gracia". Pidió a la gente que “votó en contra de los Rodríguez Saá" que devuelva las casas recibidas. En el marco de un programa habitacional llevado a cabo por el gobierno provincial.

El posteo pronto comenzó a viralizarse

Seguidores de las redes comenzaron a repudiar la publicación y aclararon que las familias pagan una cuota mensual por las casas. “Nadie regaló nada a nadie, deberían reflexionar ustedes y ver qué están haciendo mal”. “Lamentablemente la casa no sale dos mangos, se paga una cuota de 500 pesos", entre los comentarios salientes.

San Pablo es una localidad ubicada a 160 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis. Allí, donde Ferrari había sido reelecto con el 43% de los 277 sufragios emitidos, el Frente de Todos se impuso con el 62%.

Con información de Infobae