Foto: Club Colón

Alex Vigo se quedó en los vestuarios luego del primer tiempo y posteriormente se conoció que fue reemplazado por lesión. El lateral derecho venía arrastrando una molestia en el isquiotibial, que se agravó durante el cotejo.

Si bien en las próximas horas se le realizará un estudio, el propio futbolista admite que se trataría de un desgarro en el isquiotibial. Frente a este panorama, está descartado para el cotejo del próximo lunes ante Gimnasia de La Plata.

En consecuencia, habrá que ver si su reemplazante en esa posición puede ser Fernando Zuqui tal cual sucedió en el segundo tiempo ante el Zulia. La otra opción es la inclusión de Gastón Díaz, quien fue expulsado en el encuentro de ida ante los venezolanos, pero que además demostró un rendimiento muy bajo cuando le tocó jugar.

El otro futbolista con el que no podrá contar Pablo Lavallén es el colombiano Guillermo Celis quien iba a ocupar un lugar en el banco de relevos, pero a último momento se quedó afuera por una neumonía.

Por su parte, Gabriel Esparza continúa con su recuperación del esguince de grado 3 en su tobillo izquierdo y por ello aún no podrá jugar ante el Lobo. El resto de los futbolistas en principio estarían a disposición para jugar la Superliga.

Luego del partido, Wilson Morelo debió ser trasladado a una clínica privada, producto de un brote alérgico que sufrió una vez llegado al vestuario. Se le aplicó un inyectable y con el correr de las horas se recuperó.