El pasado 28 de septiembre, en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos de Estados Unidos, Ricky Martin recibió el premio a la Visibilidad y en su discurso anunció que estaba esperando un nuevo hijo: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”.

Pues parece que ese embarazo ha llegado a su fin y la pareja ya ha dado la bienvenida a su pequeño al que han decidido llamar Renn Martin-Yosef. Se trata del cuarto hijo de la pareja que llega tan solo 9 meses después de Lucía, la única fémina de la familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En la última edición de los Globos de Oro, el cantante ya aseguraba que quería “otros cuatro pares de gemelos más. Me encantaría tener una gran familia, pero tengo muchas cosas en marcha en estos momentos, mucho trabajo. Tenemos que poner las cosas en orden primero y después nos vamos a preparar a tener muchos más niños”.

Está claro que la pareja está dispuesta a formar una familia numerosa y, de momento, ya tiene cuatro hijos, tres niños y una niña. Las felicitaciones no se han hecho esperar.

“Bendiciones y más bendiciones a toda la familia”, les deseaba Joy Huerta de Jesse & Joy. “¡Ya sabemos cómo estamos! Sin dormir pero felices”, contestaba el portorriqueño.

Con info de Los 40