Tras el corte de cinta quedó inaugurada la ExpoVenado 2019

Sobre el mediodía se realizó el tradicional corte de cintas -en el acceso por calle Chile- dejando formalmente inaugurada la edición 2019 de ExpoVenado

Inauguración Expo Rural

Con un cálido clima, sobre el mediodía se realizó el tradicional corte de cintas -en el acceso por calle Chile- dejando formalmente inaugurada la edición 2019 de ExpoVenado, con presencia de autoridades, miembros del gabinete local, legisladores, dirigentes de Sociedad Rural (SRVT) y de entidades intermedias e invitados especiales.
La invocación religiosa estuvo a cargo del párroco Eduardo Celoria y la locución corrió por cuenta de Eduardo Marroquín.

“Estamos contentos por una ExpoVenado más y en un contexto económico difícil, que pudimos hacer con el apoyo de instituciones y expositores. Este evento es un lugar para que disfrute la familia, y también el domingo para disfrutar del Día del Niño
También es un lugar para mostrar nuestra economía productiva y la labor de nuestros artesanos y emprendedores”, señaló el intendente José Freyre.

Luego, a modo de balance de la colaboración del Municipio con las sucesivas muestras, manifestó: “Siempre nuestra postura ha sido sumar, con nuestras convicciones e ideas, pero sumando. Siempre tratamos de priorizar las coincidencias por sobre las diferencias, porque eso es lo que le soluciona la vida a la gente”.

Freyre, además, destacó la colaboración de Sociedad Rural Venado Tuerto en consolidar instancias institucionales como el Cocosor, la Aduana, el arribo de Gendarmería, la apertura del Juzgado Federal o la realización de obras hídricas en la región.