Sunchales: Licitarían la colocación de cinemómetros en la Ruta 34

En la mañana de ayer el Concejo Municipal de esta llevó a cabo su sesión ordinaria. Todo comenzó con el izamiento del pabellón nacional,tarea que cumplió el concejal Carlos Gómez. Tras aprobar el acta del encuentro anterior y oír el informe de la Presidencia se dio lectura a la correspondencia recibida.

Licitarían la colocación de cinemómetros

En la mañana de ayer el Concejo Municipal de esta llevó a cabo su sesión ordinaria. Todo comenzó con el izamiento del pabellón nacional,tarea que cumplió el concejal Carlos Gómez.
Tras aprobar el acta del encuentro anterior y oír el informe de la Presidencia se dio lectura a la correspondencia recibida.

 

Despachos de Comisión

Tuvo el visto bueno de todo el cuerpo un proyecto de  Ordenanza elaborado por María José Ferrero, quien fundamentó la propuesta.
La Ordenanza aprobada  establece que en todos los espectáculos públicos que se realicen en dependencias municipales se disponga un sector preferencial para personas con movilidad reducida.

También tuvo curso favorable un proyecto de  Minuta de Comunicación elaborado por Fernando Cattaneo

El pedido fundamentado por el autor solicita al DEM informe sobre los motivos por las cuales no se ha dado cumplimiento a la Ordenanza Nº 2216, así como también sobre estado de la cuenta del Fondo Especial de Educación e Infraestructura Vial, Ordenanza Nº 2072.

Proyectos presentados

Tuvieron ingreso dos proyectos de ordenanza elevados por el Ejecutivo que fueron girados a comisión para un análisis más profundo.

*Autoriza a la empresa Estación de Servicio YPF Sunchales SRL a hacer uso y ocupación de la vía pública con obras de infraestructura subterránea.

*Llama a licitación pública para la contratación del servicio de detección y registración de infracciones de tránsito mediante cinemómetros fijos sobre Ruta Nacional Nº 34.