El Lawn Tennis Esperanza trabaja para sostener la pileta climatizada

El presidente del Lawn Tennis Club Esperanza, Mauricio Engler, habló de la realidad de la institución que se encuentra concluyendo obras pero también afronta dificultades para sostener la pileta climatizada, en el contexto de crisis económica que se vive en el país.

Se afrontan dificultades para mantener la pileta

Engler contó que “se está terminando la obra de ingreso y desde el punto de vista deportivo fue un invierno difícil porque los fríos pegaron duro en la pileta, que hizo que la tarifa de gas se vaya un poco por las nubes pero esperamos que en la última parte del invierno, mejorando las temperaturas, pueda también mejorar la parte deportiva”.

Puntualmente respecto del problema de gas, comentó que “la última factura mensual fue de 93.000 pesos” y graficó: “Nos mató”.

“Estamos viendo qué hacemos, no queremos trasladar todo al socio porque entendemos que la situación económico no da para cobrar una cuota deportiva muy alta, pero tratamos de dialogar con los diferentes entes públicos porque hay una ley nacional que dispone el reintegro del 40% a los clubes de barrio, y hace ya más de dos años que venimos presentando todo y el último pago nacional se recibió en agosto del año pasado”, refirió el dirigente.