“QUEEN Banda Coral” se presenta en Esperanza

Será un espectáculo del Coro Polifónico La Merced que se realizará el sábado 31 de agosto desde las 21:30 en el Salón Parroquial con la organización de Fundación Ramseyer Dayer y Cáritas Esperanza.

QUEEN Banda Coral

Toda la comunidad podrá disfrutar de un espectáculo único en nuestra ciudad y de excelente calidad artística: el Coro Polifónico La Merced junto a la banda “Nada más y nada menos” y el excelente solista Andrés Novero presentarán “QUEEN BANDA CORAL” bajo la dirección artística de Rodrigo Naffa y producción general de Pablo Goris.

El mismo se llevará a cabo el sábado 31 de agosto a las 21: 30 horas en el Salón J. M. Estrada (Aarón Castellanos 1469) de la ciudad de Esperanza.

 Valor entrada anticipada $ 250 (HASTA EL 23 DE AGOSTO)

En puerta $ 350.

Pueden adquirirlas en nuestra institución: 25 de mayo 1735, de martes a viernes de 9 a 12 y 16 a 20 horas. Sábados y domingos de 17 a 20 horas. Lunes y feriados cerrado.

Tal como identifica la impronta del Coro de la Merced lo recaudado en este evento será destinado para colaborar con Cáritas Esperanza y la Fundación Ramseyer Dayer.