El diputado brasilero Eduardo Bolsonaro replicó una publicación para burlarse de Estanislao Fernández por ser drag queen y cosplayer.

Uno de los hijos del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió una publicación en redes sociales en la que se burló de Estanislao Fernández, hijo del mandatario electo, Alberto Fernández, y drag queen.

En medio de los reiterados cruces entre el titular del Palacio del Planalto y el líder del Frente de Todos, ahora la tensión involucró a los hijos de ambos.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado brasilero Eduardo Bolsonaro replicó una publicación para burlarse de Estanislao Fernández por ser drag queen y cosplayer: comparó una imagen suya sosteniendo un arma de guerra con una del joven argentino vestido de Pikachu, uno de los personajes de la serie animada japonesa Pokemón.

"OBS (observación): esto no es un meme", ironizó el tercer hijo del mandatario brasileño, que además de ser legislador es abogado y escribano de la Policía Federal del vecino país.

Durante la campaña electoral, la figura del joven de 24 años tomó relevancia y fue destacada por su padre, quien se mostró "orgulloso" de él.

LEER MÁS


Jair Bolsonaro volvió a criticar a Alberto Fernández: “Nos preparamos para lo peor”

"Es un hombre sano, es un tipo que labura, que todas las mañanas se toma el subte para ir a la compañía de seguros donde trabaja, estudia, vive con su novia, alquila un departamentito porque se le ocurrió irse a vivir solo hace dos años", había contado Alberto Fernández durante una entrevista, en la que había definido a su hijo como "un chico de perfil bajo" que "se involucró mucho con los movimientos defensores de la no discriminación sexual".