En horas de la tarde del sábado tres hombres robaron una camioneta en barrio Sur para luego darse a la fuga. En su escape una mujer resultó herida con un disparo en la pierna. Momentos más tarde asaltaron a un motociclista al cual le sustrajeron el vehículo en el que escaparon.

Un curioso raid delictivo tuvo lugar en horas de la siesta santafesina, cuando a las 14 de este sábado dos sujetos a bordo de una moto sustrajeron una camioneta marca Volkswagen a punta de pistola. La escena se registró en jurisdicción de barrio Sur, en calle Saavedra al 1.800.

En el momento del escape, los ladrones efectuaron disparos uno de los cuales impacto en un local de la Policía de Investigaciones (PDI).

Media hora más tarde, los malvivientes que se trasladaban en la camioneta que habían robado, interceptaron a dos motociclistas que se conducían en una moto Honda de 150 CC. Sin mediar palabra y nuevamente a punta de pistola obligaron a los ocupantes de la moto a descender.

Sin embargo, en este robo un nuevo participante se había sumado a la ola de robos ya que según declararon los motociclistas, tres hombres descendieron de la camioneta para luego escapar en la moto. La camioneta fue abandonada en barrio Roma, en la intersección de calle Pasaje Galisteo e Hipólito Yrigoyen. No hubo detenidos por los hechos.