Una cámara del 911 filmó cómo un hombre rompió el vidrio de un auto en una de las cercanías a la zona de boliches y la policía lo detuvo. Cuando el dueño del auto observó el vidrio roto, golpeó salvajemente a otro cuidador que estaba en el lugar hasta dejarlo inconsciente.

 

Este viernes a la noche una de las cámaras del 911 registró el momento en que un hombre rompió el vidrio, del lado del acompañante, de un utilitaria Fiat Qubo, en la zona de boliches de la Ruta Nacional 168. Por lo que el personal de patrulla lo detuvo y trasladó a la Seccional N° 25 del barrio El Pozo.

Minutos después, cuando el propietario del vehículo observó lo sucedido, un trapito se acercó a cobrarle y se generó un entre cruce verbal que terminó de la peor manera. Es que el dueño de la Qubo lo culpó de la rotura del vidrio y seguidamente comenzó a golpearlo brutalmente, junto a otro hombre, hasta dejarlo inconsciente.

Tras los golpes, el trapito quedó tirado en el suelo. Lo asistió una ambulancia que lo trasladó al hospital José María Cullen.

Por su parte, el dueño del auto y su acompañante fueron detenidos por personal policial y trasladados a la Comisaría para quedar a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación.