El atacante Lucas Albertengo se mostró muy satisfecho por la producción rojinegra y porque el parate no les pasó factura: «Ya pasaron tres semanas del primer partido y por ahí eso complica porque no terminas de agarrar ritmo, pero hoy no se notó mucho porque desde el primer minuto fuimos protagonistas con tenencia de pelota, muchas situaciones y creo que fuimos superiores ante un rival durísimo. Ese es el mérito mas grande», analizó.

Todos aprobados
«Todos estuvimos bien, en lo físico y en lo futbolístico porque tuvimos la pelota, fuimos claros en la circulación de pelota y con varias situaciones ante un rival que estaba siempre replegado. Hicimos un gran partido».

La definición
«Cuando controlé la pelota pensé en definir, vi que salía el arquero y cerraba el defensor y son decisiones que se toman en un segundo. Por suerte me salió bien y fue un lindo gol. En lo personal da confianza, el otro día me tocó entrar desde el banco y convertir. Lo importante es que sirvieron para tener este buen arranque».

Lo que viene
«Sabemos que Vélez juega muy bien, es un equipo que tiene mucho la pelota y genera muchas situaciones con muchos jugadores de buen pie, pero iremos a hacer nuestro planteo, tratar de hacer lo mismo que estamos haciendo acá, siendo protagonista con tenencia de pelota y presionarlo bien para tratar de sacar un buen resultado».