Se trata de José Leuchuk, que el pasado 10 de agosto recibió entre 10 y 12 balazos en el parabrisas de su auto mientras realizaba la mudanza de su vivienda particular, junto a su mujer.

Esta mañana falleció el gremialista de la construcción y barrabrava del Club Atlético Colón de Santa Fe, José Leuchuk. Había sido acribillado a balazos el pasado 10 de agosto.

El hombre había sobrevivido a 11 balazos como consecuencia del ataque criminal cuando estaba en su vehículo, estacionado sobre calle Alvear al 4300 del barrio General Alvear, pero su estado era muy delicado.

Desde el día del ataque, Leuchuk se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital J.M. Cullen, pero alrededor de las 7:20 de este lunes falleció debido a una falla multiorgánica.

Fueron 11 impactos de bala

Cuando Leuchuk arribó al hospital Cullen, fue atendido inmediatamente por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba 11 impactos en distintas partes del cuerpo conforme al siguiente detalle: dos balazos en el brazo izquierdo, un en el dedo meñique de la mano izquierda que tuvieron que amputárselo, y otros 8 tiros distribuidos entre el abdomen y el tórax.