Alberto Raimondi, relator de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que hoy se enfrenta a Colón de Santa Fe, dialogó con Cadena Oh! sobre la realidad del club.

"Gimnasia está mal, está re complicado. No viene jugando bien, viene con problemas. En el último partido más que nada una cuestión de puntería, porque no mereció perder. Pero estamos complicados" comentó al aire en Cadena Oh! Alberto Raimondi.

Descenso

"Como son promedios esto viene de un par de temporadas anteriores, sobre todo la de Troglio que fue malísima, perdió 11 partidos de 19. Esa fue la que más nos tiene condenados. Pero más allá de eso no se vienen dando los resultados, por lo cual la situación se viene agravando. Lo único bueno y positivo es que falta mucho, pero con esta tendencia se hace medio irreversible" explicó

Técnico actual

"Yo le tengo confianza, creo que en este tipo de situaciones en la que está Gimnasia, la responsabilidad no es sólo de los técnicos, sino también la dirigencia, la falta de políticas deportivas, las diferencias, las malas políticas de incorporaciones. Un montón de cuestiones que convergen y determinan que un club esté en la situación en la que está" destacó.

"Gimnasia es un club enorme, tiene cuatro sedes, un montón de actividades deportivas sobre todo. Se falla un poco en orientarse a la comunidad en cuanto a los servicios, pero la comunidad deportiva es enorme".

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: