Leandro Escudaletti, periodista de Ataliva, se manifestó en relación a la búsqueda de Germán Biondi, joven desaparecido de la localidad. 

El 12 de julio, el padre de Germán Biondi realizó la denuncia por la desaparición de su hijo. El mismo se había retirado llevando su DNI y la ropa que tenía puesta. Desde entonces, la búsqueda del joven de 36 años tomó alcance nacional.

Leandro Escudaletti, periodista de Ataliva, una localidad de la provincia de Santa Fe, dialogó con Cadena Oh! sobre el hecho. "Nosotros acá ya no podemos hablar de nada, los casos que suceden en la localidad siempre hay que callarlos" manifestó en primer lugar.

"Ya una vez nos metimos en una investigación por parte de la comuna local y hemos terminado con miles de cartas documentos, papeles, frente al juez, con audiencias. Nos quieren clausurar el medio de comunicación, nos hicieron tantas cosas para que nos callemos", informó.

Investigación

"Lo que nosotros teníamos conocimiento, fue gracias al señor Luna. Que fue uno de los primeros que vino con los canes a buscarlo, que le dio el positivo que él se había trasladado en un vehículo, que se había ido. Pero la justicia se quedó parada en el lugar, hicieron rastrillaje en el pueblo cuando no estaba acá" señaló.

"Hoy en día nos hemos enterado que estuvo en una estancia en Charata, en Cacho. Es la última información que tuvimos. El comisario de acá viajó hacia el lugar pero nunca fue hallado. Teníamos otra pista que un camionero lo vio en Chacho, que él pagaba todo para ir a buscarlo, después desapareció el camionero. Está todo muy abajo de la tierra, algo está pasando".

"Él tenía un problema de esquizofrenia. Es un muchacho laburador tremendo. Eran tamberos ellos. Después consiguió laburo en la comuna y siempre trabajó, de cualquier cosa, no tenía problemas" dijo a su vez.

Escuchá el audio completo: