Más de 5.000 personas celebraron el Día de la Infancia

La Plaza 25 de Mayo se convirtió en el escenario del gran festejo popular por el Día de la Infancia: "Tochi Rafaela", organizado por la Municipalidad

Gran concurrencia de gente a la plaza central por el festejo del día del niño

Fueron más de 5.000 niños y niñas junto a sus familias, quienes con sus carcajadas y juegos, colmaron de alegría al corazón de la ciudad y disfrutaron de la diversidad de espectáculos y actividades que propusieron las instituciones que se sumaron a esta celebración.

El intendente Luis Castellano junto a la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo, acompañaron a las familias: “Creo que se conjugan varias cosas en este día. Primero, la celebración del Día del Niño es un festejo particular para vincular porque los niños y niñas unen a familia”, comentó el mandatario.

“Este festejo popular, además, ayuda a revitalizar los espacios públicos. Hay una cantidad impresionante de gente en su plaza principal y es la oportunidad de mostrar todas las actividades que se desarrollan en las áreas sociales de la Municipalidad”, agregó.

También dijo que “todo esto ayuda, vincula, porque es importante generar momentos para que las familias puedan aprovechar los espacios públicos de la ciudad”.