Los organizadores de los Carnavales de Reconquista ante solicitud de una comparsa para integrase a la fiesta, no permitieron. Y dieron a conocer sus fundamentos.

Por 5 años el Reconquista Auto Club tiene la concesión para organizar los carnavales reconquistenses. Con apoyo logístico de la Municipalidad y el compromiso de tres comparsas que aceptaron participar. Esto comenzó el año pasado con marcado éxito, tanto en los shows brindados por las comparsas. Como el nuevo corsódromo frente a la plaza central de Reconquista. Es más, todos ganaron dinero.


Te puede interesar “Yasmín está en proceso de recuperación, no se da por vencida”

Experiencia de este tipo, lo que fue un éxito en varios sentidos: la calidad del show, la asistencia de público, el nuevo corsódromo que se armó frente a la plaza mayor por calle General Obligado que gustó a bailarines y público, y tanto el RAC como las comparsas ganaron dinero.

Gala, Koé Porá y Piray fueron las 3 comparsas que aceptaron el desafío de bailar y O´Bahía no se sumó a la innovadora propuesta pero ahora pidió formalmente incorporarse al Carnaval 2020, donde recibió la primera contestación formal del presidente del Reconquista Auto Club, quien por carta le respondió que "no está prevista la participación de otra agrupación de la ciudad".

Escuchá a uno de los integrantes de la comparsa: