La mamá de la joven fallecida luego de un intento de robo, Graciela Brondino, compartió una reflexión en las redes sociales luego de las elecciones a presidente en nuestro país. 

La vida es un soplo. Sobre todo para algunas personas. Ayer casualmente reflexionaba sobre "quién es el afortunado", por decirlo de alguna manera: si es el que se va antes o el que queda..... A Marianela le quitaron la vida a los 25 años, con toda la vida por delante. Se fue a trabajar dejándome sobre la mesa una lana rosada y blanca para que le tejiera un saquito y no volvió nunca más. Es muy difícil no transformarse en una resentida después de tamaña tragedia. Luego vino lo de mi marido: dos años muriéndose un poco todos los días. No obstante lucho todos los días para no caer en un microclima de bronca, indignación y despecho.

Cuando uno tiene un agujero en el pecho, que duele todos los días, se pregunta PARA QUE DESPERDICIAR MINUTOS DE VIDA peleando por los políticos que nos gobiernan: que si es mejor éste o aquella. Y seguir alimentando el fuego de la brecha que nos separa. Hay que respetar lo que piensa o siente cada uno, así no estemos de acuerdo porque sino en lugar de pacificar estamos haciendo todo lo contrario.

Y saben qué?? Los perjudicados somos nosotros mismos, no los políticos que hacen su negocio, cualquiera sea el partido al que pertenezcan. Y mientras tanto, el reloj de la vida sigue girando, y minuto a minuto va restando horas valiosas que pueden emplearse, no en masticar bronca, sino en disfrutar de cosas que nos hagan bien. Qué se yo: es una humilde opinión .