Luego de la práctica de este martes por la mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, el capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, habló con la prensa y se refirió al buen momento del equipo que ganó los dos encuentros que disputó, ambos como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión.

“Contento por el arranque del equipo, sabemos que esto es largo pero debemos seguir por este camino. El equipo se tiene que acostumbrar a ganar”, aseguró la Fiera y continuó: “Veremos para qué está el equipo. Vamos partido a partido, tratando de sumar para salir de la zona baja”.

Pese a que el inicio es ideal por haber sumado los seis puntos que disputó, Maxi prefiere tener los pies sobre la tierra: “Debemos estar fuertes también para cuando los resultados no nos acompañen”. A su vez, remarcó que los objetivos están bien claros: “Tenemos que ser conscientes de que al final del torneo Newell’s tiene que terminar arriba. Si todos estamos alineados y convencidos vamos a salir adelante”.

Sobre el rival del sábado, el tres veces mundialista aseguró: “Con Vélez será un partido totalmente distinto a los que nos tocó jugar de local. Es un equipo que busca y propone, con un juego muy aceitado. A pesar del rival, lo más importante es lo que hagamos nosotros. Tenemos que estar convencidos de nuestra idea”.

“Tenemos que estar convencidos de lo que nos pide el entrenador, pensar en el arco de enfrente. Eso nos hará ganadores”, remarcó Maxi sobre lo que les inculca Frank Kudelka y cerró: “Anímicamente estoy muy bien, con muchas ganas de revertir la situación y disfrutando de los entrenamientos y los partidos. Se ha armado un grupo muy lindo”.