“Con Santa Fe Emprende se ve el enorme potencial de un sector pujante de la ciudad”

Así lo expresó el intendente José Corral al participar de la entrega de premios de la segunda edición del concurso, la iniciativa del Gobierno de la Ciudad que apunta a consolidar y fomentar el espíritu emprendedor. También recibieron una mención especial los cuatro proyectos más votados por el público.

El intendente José Corral en la entrega de premios de la segunda edición del concurso

Tras la votación del público y la elección de los jurados, se conocieron esta semana los ganadores de la segunda edición del concurso Santa Fe Emprende, la iniciativa del Gobierno de la Ciudad que apunta a consolidar y fomentar el espíritu emprendedor. “Estamos muy contentos de llegar a esta etapa final del concurso, con la entrega de los premios, con muy buenos proyectos -108 en total- y en el cual los premiados son los más destacados”, señaló el intendente José Corral, en el acto de entrega de premios y distinciones en cada uno de los cuatro ejes propuestos.

Luego de atravesar las distintas instancias, los ganadores fueron: Trip Talker en el eje Turismo y Gastronomía; Uniphix en la categoría Tecnologías de información y comunicación; Digestoponia, en Sustentabilidad; y Hormiguero Geodésico en Innovación Social. Además del diploma que los acredita como ganadores, cada uno de ellos recibe un incentivo económico para impulsar el proyecto.

Asimismo, recibieron sus diplomas los proyectos más votados on-line en cada una de las categorías: Ciclo de Capacitaciones. Las 4 Estaciones (Innovación Social), Iluminación Sustentable (Sustentabilidad), Margot (Turismo y Gastronomía) y The Inflatable Team (Tecnologías).