Últimos lugares para sumarse a Expodema 2019

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) ultima detalles de lo que será la 19ª edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera, más conocida como “EXPODEMA”.

Inscripción para Expodema

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) ultima detalles de lo que será la 19ª edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera, más conocida como “EXPODEMA”. La misma, se llevará adelante del 03 al 06 de octubre en el Predio Ferial del CICAE.

Allí, industriales madereros de Esperanza y la región tendrán la posibilidad de mostrar al público todo su potencial en lo referente a diversos estilos, diseños innovadores, calidad y buen gusto. Al mismo tiempo, sin dudas es una oportunidad que le permite a los expositores entablar un contacto directo con diseñadores, arquitectos, y profesionales del sector, lo que conlleva a generar futuras relaciones comerciales.

Además, se informa que todavía hay tiempo para ser parte de este evento que convoca a gran cantidad de público, y que promete las mejores expectativas para sus organizadores. Toda aquella persona que desee mostrar sus productos y/o servicio puede contactarse vía email a cimae@cimae.org.ar y/o secretaria@expodema.com o al teléfono 03496 -425525.