“Conocí al amor de mi vida. Mi hija, Matilda”. Luciana Salazar fijó un mensaje en su cuenta de Twitter el 20 de diciembre de 2017, cinco días después del nacimiento de su primera hija.

Tras una relación con Martín Redrado, la modelo decidió ser madre soltera y comparte a través de las redes sociales fotos y videos de su beba, y su experiencia con la maternidad.

Desde la llegada de Matilda, Luciana no blanqueó ningún romance. Sin embargo, fue Marcelo Polino -a quien considera su hermano de la vida– el encargado de anunciar en los últimos días que la modelo comenzó una nueva relación amorosa.

“Es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de 50 años, morocho y soltero”, destacó el periodista en ShowMatch, donde Polino se destaca como jurado y Luciana, como figura del Bailando 2019.

A partir de allí comenzaron a surgir nuevas especulaciones sobre quién sería el nuevo novio de Salazar. Es por eso que el propio Marcelo Tinelli debió salir a aclarar, en su emisión del lunes por la noche, que “no era el gobernador de San Juan, aunque por ahí otro gobernador sí…”.

Analizando sus movimientos en las redes sociales, al único político que Salazar sigue es el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, quien también la sigue a ella en Twitter. En esa cuenta, en la que tiene un millón y medio de seguidores, la actriz se ha mostrado en las últimas semanas muy involucrada en los asuntos políticos actuales.

Mariano Arcioni tiene 49 años. En 2015 fue compañero de fórmula de Mario Das Neves, y se desempeñó como vicegobernador hasta 2017, cuando el dirigente murió, asumiendo como gobernador de Chubut. Estudió en el Liceo Militar General Roca de su ciudad natal, Comodoro Rivadavia, y cuando terminó sus estudios secundarios se instaló en Buenos Aires. Se recibió de escribano en la Universidad del Salvador, habiendo pasado antes por la Universidad de Belgrano para estudiar Derecho.

En el sur lo llaman El Lobo Solitario por su manera de manejarse en la política y también porque poco se sabe de su vida privada, ya que elige mantener un bajo perfil. Tiene un especial fanatismo por las motos Harley Davidson, es meticuloso con el cuidado personal, y siempre le dedica unos minutos al día a realizar actividad física.

Según pudo saber Teleshow, además de los encuentros que habrían mantenido en Capital, Luciana ya habría viajado a Chubut para visitar a Arcioni. Reacia a hablar de sus relaciones e intentando mantener un bajo perfil, hasta el momento Salazar prefirió el silencio: no confirmó ni desmintió la nueva relación que estaría dando sus primeros pasos.