Se trata de un hombre de 27 años que protagonizó dos episodios similares; uno en Blas Parera y Estanislao Zeballos y el otro en la puerta de la Seccional 10ma.

En horas de la madrugada agentes de la policía santafesina se sorprendieron mientras circulaban por la zona de Av. Blas Parera y su intersección con calle Estanislao Zeballos cuando un sujeto les arrojó un piedrazo que impactó contra el patrullero.

Fuentes oficiales indicaron que el episodio ocurrió pasadas las 3 y que en un primer momento no se logró identificar al individuo en cuestión. Se constataron daños en el parabrisa del vehículo policial.

Minutos más tarde, no muy lejos de allí, en la puerta de la Seccional 10ma (Estanislao Zeballos 4200) los oficiales que se encontraban dentro de la comisaría se alertaron al escuchar un fuerte estallido. Al salir a la vereda divisaron a un hombre que había dañado el parabrisa del patrullero apostado en el ingreso a la sede policial.

Se supo que el individuo fue detenido y posteriormente identificado como J.C.P de 27 años. Se puso en conocimiento a la fiscalía y se ordenó que permanezca aprehendido por daño calificado.