Tu parte del trato hizo su debut en la pantalla de El Trece durante la noche del miércoles 30 de octubre y tuvo su primer enfrentamiento por el rating con ajustados resultados contra dos ficciones de Telefe, Pequeña Victoria y Atrapa un ladrón.

La serie producida por Polka y también emitida por TNT obtuvo un muy buen número de promedio y le alcanzó para vencer a la historia protagonizada por Pablo Echarri, y así Nicolás Cabré consumó una pequeña venganza contra su colega luego de haber sido desmentido por él por sus dichos sobre la utilización de dobles en las escenas de sexo, ya que el marido de Nancy Dupláa afirmó que en Argentina lo canales no pagan a esa clase de artistas. No obstante ese triunfo, el gran ganador de la jornada fue el canal de Viacom, que resultó vencedor en todas las franjas.

Según indican las cifras de Kantar IBOPE Media, la ficción que cuenta con las actuaciones de , Jazmín Stuart y Eleonora Wexler marcó 8.3 puntos de rating y superó a la adaptación de To catch a Thief (1955) de Alfred Hitchcock, cuyo pico más alto durante los minutos en los que compitieron fue de 7.3 unidades. Sin embargo, el buen promedio del estreno de El Trece no alcanzó para ganarle a la tira protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez, que registró 10.7 puntos.

Pequeña Victoria logró ubicarse en el tercer puesto del podio del rating de la televisión abierta, mientras que la medalla de plata la obtuvo ¿Quién quiere ser millonario?, el formato de preguntas y respuestas conducido por Santiago del Moro en Telefe, con 11.5 puntos, y el programa más visto fue nuevamente Argentina, tierra de amor y venganza, que hizo un promedio de 13.1 puntos de rating en la pantalla de la emisora dirigida por Adrián Suar y le dejó un buen piso de audiencia a Tu parte del trato.

El canal de Viacom ganó el día miércoles con 8.8 puntos, segundo fue El Trece con una marca de 7.1 unidades, y más lejos quedaron América con 3 puntos –en donde se destacó Intrusos con 3.6- El Nueve con una marca de 2.7 –su programa más visto fue Bendita, con 5.1- y Net TV y la Televisión Pública Argentina, que obtuvieron un promedio general de 0.6 décimas, mientras que sus ciclos con mayor cantidad de televidentes fueron Cuestión de peso y Cocineros Argentinos, que lograron 1 y 1.3 puntos, respectivamente.