La muestra comienza este jueves y se extenderá hasta el domingo. El gobierno provincial acompañará a emprendedores y pequeñas empresas a través del programa Santa Fe Expone, del Ministerio de la Producción.

El gobierno provincial, a través del programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, participará de la 112ª Exposición Rural de Rafaela que se llevará a cabo desde este jueves y hasta el domingo en el predio de la Sociedad Rural (Av. Brasil 497) de esa ciudad, con un destacado apoyo y promoción a emprendedores y pymes de diversos puntos del territorio provincial.

Este año, el programa Santa Fe Expone posibilitará la participación de 13 emprendimientos productivos de las localidades de Arroyo Leyes, Monte Vera, Las Rosas, Santa Fe, San Carlos Centro, Santo Tomé y Rafaela. Los mismos ofrecerán artesanías, productos regionales y alimentos.

Además, en una carpa de 150 metros cuadrados, habrá un espacio institucional en el que se informará sobre los programas que el Ministerio de la Producción tiene a disposición.

Expo Rural de Rafaela

Constituye el polo de exhibición con mayor impacto comercial en la región central de Santa Fe. Ofrece cuatro hectáreas con acceso urbano, en un predio centenario ubicado al norte de la ciudad.

La muestra es la expresión multitudinaria de la dinámica económica y productiva de la región central de Santa Fe, que contiene espacios diversos representativos de los sectores agropecuario, agroalimentario, mecánico-agrícola, comercial, de servicios y de la construcción, además de las instituciones de la región.