Un pitbull mordió a un hombre y luego a un beagle. La policía logró reducirlo y lo llevó a una celda para evitar que siguiera atacando.

Un pitbull fue reducido y encerrado en una celda por la policía, luego de que atacara a un hombre, primero y a otra mascota luego en la zona de Boulevard Gálvez y Vélez Sarfield, en Santa Fe.

Por ese motivo, llamaron al 911 y la policía logró detener al perro que no tenía correa ni bozal. El primer ataque fue en Chacabuco y 7 Jefes. Según testigos, la víctima no lograba soltarse hasta que llegó un vecino con un palo y agua, lo que le permitió escapar. Pero minutos después, el mismo perro atacó en Gálvez y Vélez Sarfield a un hombre que paseaba con su beagle, que fue brutalmente herido. Allí fue cuando forcejearon y lograron reducirlo, mientras su mascota agonizaba a un lado.

LEER MÁS


Un pitbull atacó a otro perro y a su propietario en pleno Boulevard

La policía logró ponerle un bozal y lo llevaron a la comisaría Tercera, donde el perro pasó la noche. Le acondicionaron una celda con unas mantas y le dieron alimento balanceado. Quienes lo vieron aseguran que está “bastante flaco” por lo que podría ser un perro callejero.

En la mañana del miércoles, personal de la Municipalidad lo metió en una caja y se lo llevaron a un refugio.