Se va: Ángel De Brito anunció hoy en LAM que Mati Napp habló con la producción del Bailando porque tiene pensado renunciar al programa después del ritmo Homenajes tras la separación de Flor Vigna en medio de los rumores de un acercamiento al ex de ella, los rumores de un acercamiento al ex de ella,Nico Occhiato.

El conductor explicó que Mati se juntó a hablar con varios coaches y le dio el pie a Cinthia Fernández que contó que "les dijo que después de Homenaje renunciaba. Esto es lo que se habló, no sé si en un momento de calentura. Después no sé qué hara. Lo que dijo en un grupo de coaches es que tenía ganas de renunciar".

"A mí eso me suena a venganza", especuló Karina Iavícoli.

Yanina Latorre no estuvo de acuerdo y olfateó que "para mí hay algo más que no estamos sabiendo. Acá hay algo más groso que no sé si lo sabe Ángel".

"No lo sé pero también pienso que hay otra cosa", asintió el conductor, un rato después de que se hablara en el programa sobre el posible acercamiento de Flor a Nico.

Yanina insistió en que "Mati Napp no es un tipo reaccionario. Ayer hablaba con mucha gente en La Corte, que nunca habla. También llamó él para salir al aire con Noe. Fue a decir que renuncia... Acá hay algo más".

"Hay muchas cosas que se están diciendo, que alguien hizo que se corran, porque alguien abrió la boca para que se sepan y a él le molestan porque él no habló con nadie", agregó Ángel.

Iavícoli explicó que "ella es viva, lo digo como un piropo, que de un tiempo a esta parte aprendió a manejarse y a mostrarse de otra forma, que ya sabe cómo tienen que manejarse los famosos. Por ejemplo yo la llamé un montón de veces y no me contestaba, pero anoche hablamos a las dos de la mañana".

"¡A mí no me contestó!", cerró Ángel con humor.