El delantero de Colón, Wilson Morelo, recuperó el nivel goleador con el que se hizo ídolo con Independiente Santa Fe. El nacido en Montería, se reportó con doblete este fin de semana y espera seguir con esa buena racha para los compromisos que afrontará próximamente con el conjunto argentino.

Morelo habló para el programa radial El Vbar de Caracol, se refirió a su presente en el país gaucho, a la situación actual del plantel cardenal y a su sueño de jugar con la Selección Colombia.

Sobre su presente en Colón de Santa Fe: "No fue fácil adaptarse al fútbol argentino, más cuando me trajo el profe Comesaña y unas fechas después se fue. Tuve que quedarme con un DT que no me conocía. Pero nunca bajé los brazos, llegó la oportunidad y la pude aprovechar. Estamos contentos todos, los hinchas, los directivos y yo también".

Sobre la liga en Argentina: La liga es bien complicada, muy física, se corre mucho, hay mucho roce. Me costó al principio pero me propuse prepararme mejor y ya estoy a la par. Me he sorprendido con la intensidad y con el ritmo que se juega en Argentina, si uno no está al 100%, preparado, acá no se puede jugar".

Su sueño de jugar en la Selección: "Cuando jugué en Santa Fe me cansé de hacer goles y ganar títulos, estaba en mi mejor momento y no se dio el llamado a la Selección, ahora vuelvo a esa condición y quiero estar. La Selección es un anhelo que tengo, quiero estar ahí, es una meta a corto plazo. Quiero seguir por este camino, haciendo las cosas bien y si las cosas se me dan, llegar a la Selección Colombia".

Sobre la actualidad de Santa Fe: "A Santa Fe no le ha querido entrar el balón, espero que en este partido (Contra América) la pelota entre y que pueda comenzar a ganar. Como hincha me duele lo que pasa con Santa Fe. Como un equipo grande y de historia tiene que estar arriba, desde acá hago la mayor fuerza para que mejore".

Su retiro del fútbol: "Quiero volver a Santa Fe, mi anhelo es retirarme ahí, no sé cuándo vaya a pasar pero es lo que quiero".