(De la redacción de Sin Mordaza) Este jueves, el plantel profesional de Colón llevó adelante una de las prácticas más importantes de la semana de cara a la Fecha 4 del torneo de la Superliga.

Si bien el equipo no está confirmado, el técnico analiza poner en cancha una formación distinta a la que viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima en Santa Fe.

Una de las vueltas se la de Emanuel Olivera quien regresará en la defensa, luego de la molestia que lo marginó del partido frente a Gimnasia. Gonzalo Escobar quedará afuera del partido por una molestia en la rodilla. En su lugar estaría Marcelo Estigarribia.

Además se dará la vuelta del volante Cristián Bernardi. Luego de cumplir con la fecha de suspensión. Lo que está confirmado en la zona de volantes es Federico Lertora, haciendo dupla con Fritzler. El otro nombre para la mitad de la cancha es Rodrigo Aliendro.

La probable formación de Colón para visitar a Independiente sería con Leonardo Burian; Fernando Zuqui, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo y Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi, Federico Lertora, Matias Fritzler, Rodrigo Aliendro; Wilson Morelo y "Pulga" Rodríguez.