Rosario: Le robaron a su bebé y lo dejaron tirado a la vuelta de la casa

El hecho sucedió esta madrugada, en Rosario. Los delincuentes ingresaron a una propiedad y exigieron plata. El nenito estuvo dos horas sólo y a la intemperie

La casa donde los ladrones se metieron y secuestraron al bebé, en Ituzaingo al 3400

Un bebé de 1 año fue secuestrado por unos delincuentes que ingresaron a una casa sita en Ituzaingo al 3400, en Rosario, con fines de robo.

En horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 4, tres sujetos se metieron en la propiedad y exigieron a su dueña, una joven de 26 años, la entrega de dinero.

Cómo no tenía casi efectivo encima, los cacos se convencieron en retirarse, pero no sin antes llevarse al niño como rehén.

De inmediato, la mujer radicó la denuncia y se inició su búsqueda.

Los ladrones no lo llevaron muy lejos, pues lo abandonaron en el hall de acceso de un domicilio que está a la vuelta de la casa en la que irrumpieron, más precisamente en Caferatta y pasaje Gordillo.

En el umbral, el chiquito pasó casi dos horas en soledad y a la intemperie. Cerca de las 6 AM, el dueño abrió la puerta y lo halló.

“Estaba con un bucito color celeste y una mantita”, indicó.

El propietario también dijo que le habían tocado timbre pasadas las 4 de la mañana, pero al llegar hasta la puerta no vio ni sintió algo.

“A eso de las 6.30 un vecino me avisó que tenía un bebé en la puerta de mi casa. Llamé al 911 y cuando bajé ya estaban los móviles policiales”, finalizó.