Capitán Bermudez: roban medidores eléctricos

Denunciaron públicamente, en la mañana de este miércoles, que en distintos barrios de la ciudad manos anónimas cortaron los cables que alimentan los contadores de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y se los robaron.

Robo de medidores de luz

Denunciaron públicamente, en la mañana de este miércoles, que en distintos barrios de la ciudad manos anónimas cortaron los cables que alimentan los contadores de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y se los robaron. Desde la seccional 2da de policía confirmaron la existencia de denuncias por la sustracción de medidores eléctricos y desde la oficina de la EPE local dejaron trascender, extraoficialmente, que les consta los hechos relatados por los radioescuchas. 

Existen dos motivos que pueden explicar el móvil del robo, uno, el desguace de algún componente para la reventa o e reciclaje del mismo medidor en el mercado negro y, dos, preparar el terreno para cometer un acto delictivo en la propiedad. Para que la EPE reponga un medidor robado debe estar radicada la denuncia policial correspondiente. También se notificaron una situación análoga con medidores de Agua Santafesina.