Fue este miércoles en la zona norte de la ciudad. El menor fue trasladado al Hospital Mira y López y fue atendido por la herida que no revistió gravedad.

e recupera un nene de seis años que recibió un disparo en su brazo mientras jugaba este miércoles a la pelota en el barrio La Ranita. El menor resultó herido cuando desconocidos se tirotearon mientras pasaban por el lugar y hasta el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió en calle Chaco al 6900, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según los testimonios, el niño se encontraba jugando pero en un momento se tiró al piso y se largó a llorar. sus familiares lo asistieron y pudieron ver que tenía una herida en uno de sus brazos. Rápidamente lo trasladaron al hospital Mira y López donde recibió las curaciones y las heridas no revisten gravedad.

LEER MÁS


Una bala perdida hirió a un nene de 6 años en La Ranita

Los familiares y vecinos denunciaron que en esa zona “viven a los tiros”. Según versiones, una moto con dos hombres pasó por el lugar tiroteando, y en este caso, uno de los chicos recibió una perdigonada.