Las Toscas: “Romelio Snaider adelantó 3,5 millones de pesos para comenzar la zafra”

Romelio Snaider ya adelantó tres millones y medio de pesos para adquirir todos los insumos y pagar a los obreros la primera quincena; por lo tanto ya tenemos asegurado el comienzo de la zafra

El fin de semana encenderemos las calderas del ingenio

El miércoles 21 de agosto por la mañana, en el marco de una imprevista reunión con alrededor de 20 obreros que desde la sede sindical, se acercaron hasta las instalaciones del ingenio azucarero Las Toscas, donde lo recibió amablemente Juan Orlando Del Fabro.

“Si Dios quiere, el fin de semana encenderemos las calderas para que comience a generar presión e iremos controlando para realizar la prueba en vacío. Si todo funciona bien la mantendremos prendida. Porque la idea es convocar a los productores para que durante la semana comiencen los cortes de caña. Y luego la entrega; ya nos pondremos en contacto con los obreros y la idea es comenzar antes que finalice el mes de agosto”, contaron los referentes auto convocados que dialogaron con Del Fabro.

“El señor Romelio Snaider ya adelantó tres millones y medio de pesos para adquirir todos los insumos y pagar a los obreros la primera quincena; por lo tanto ya tenemos asegurado el comienzo de zafra”, expresó quién se autodefine como único dueño de la planta fabril.