Finalmente, Cinthia Fernández y Martín Baclini llegaron a la pista del Bailando 2019 y confirmaron su separación frente a Marcelo Tinelli.

Si bien la ex pareja ya había blanqueado su ruptura en Los Ángeles de la Mañana, donde Cinthia se desempeña temporalmente como panelista, recién este jueves hablaron sobre el tema en la pista del Súper Bailando.

Consultados por Tinelli, Baclini tomó la palabra y dijo: "Hoy es una noche especial porque nos toca dar un comunicado que decidimos hacerlo juntos. No hay duda del amor que sentimos. Nos tenemos un respeto enorme, y una unión absoluta".

"Es verdad que desde hace dos meses que como pareja no estamos, estamos en un impasse. Creo que el único camino siempre es la verdad y ella me acompaña en este proceso. Queremos ser transparentes. Es lo mejor para los dos, sin dudas, necesitamos sanar un montón de cosas y es muy difícil hacerlo acá, nos expusimos mucho, nosotros lo elegimos”, arrancó diciendo el empresario rosarino. Lejos de tener la entereza de Baclini, Cinthia se mostró desconsolada ante sus palabras.

"Las lágrimas de ella son las lágrimas de muchos que dicen 'qué lástima' como que ojalá que esto pueda cambiar", dijo el conductor mientras la bailarina no lograba disimular su profunda angustia. "Tus lágrimas me duelen, me dan pena", acotó.

Al preguntarle cómo se encontraba, Cinthia dijo: “Me da un poco de vergüenza. Si hubiera sido por mí… Yo le decía que disimulemos porque me es difícil y a cualquiera le da vergüenza. La sensación es más profunda. Mis hijas lo adoran, están en el medio y es lo que más me duele”, aseguró envuelta en llanto y con la voz quebrada.

Además de señalar que sentía que había vuelto a fracasar en el amor, habló de lo triste que la pone que sus hijas pregunten por Baclini. “Hoy me pasó que a la mañana la agarré justo a mi bebé mirando una foto nuestra y me mató. Así empecé el día. Me dijo ‘quiero ver a Martín’ y no es fácil ver desde ningún punto. También es mi sensación de fracaso, quizás, otra vez”, afirmó, mientras Baclini la consolaba.

A pesar de los desencuentros y la crisis, la pareja no le cierra la puerta a una reconciliación.

Esta mañana, en Nosotros a la mañana, Cinthia apuntó directamente a Luciana Salazar y le endilgó cierta culpa de su ruptura. "Influyó Luciana Salazar. Una persona que está todo, pero todo el tiempo generando problemas es difícil, pero no fue solo eso. Es todo el tiempo molestar y llamar por teléfono. Y estar en el medio. Yo no comparto ser así. Él hacía lo que podía, imaginate que recibía puteadas mías, puteadas de ella", apuntó Fernández contra la rubia, con quien se enfrentará en la Justicia.