El Hospital Dr. José María Cullen actualizó la información sobre la evolución de Joaquín Lezcano. Este jueves, la familia de la víctima pidió testigos que ayuden a esclarecer el hecho.

 

"La Dirección Médica de este hospital informa que el estado de salud actual del paciente Lezcano, Joaquín, sigue siendo crítico pero estable, con pronóstico reservado. Al día de la fecha se encuentra cursando el quinto día post operatorio de toracotomía izquierda más cardiografía ventricular izquierda y doble drenaje pleural. Permanece en Unidad de Terapia Intensiva en proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica, sin soporte de drogas vasoactivas, afebril. Continuando con mejoría de su estado general” indica el texto, que lleva la firma del director y el subdirector del efector de salud.

Recordemos que Joaquín fue atacado a la salida de una fiesta, en la zona de boliche, en inmediaciones de la Ruta 168 de nuestra ciudad.

Por el caso aún no hay detenidos y la familia del joven pide la colaboración de testigos que puedan aportar información para el esclarecimiento del hecho.