El partido entre Vélez y Newell's se jugará en el estadio José Amalfitani a partir de las 15:30hs con el arbitraje de Germán Delfino.

"Vélez será un rival distinto a los que enfrentamos de local (Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión). Será de una gran exigencia, un partido lindo y desafiante. Adhiero a lo que propone futbolísticamente, pero para nosotros es importante imponer nuestra forma de juego", advirtió el entrenador Frank Kudelka.

Por su parte, el entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, ex jugador de Newell`s, opinó sobre el rival de mañana que "es un equipo que ha traído gente de jerarquía y tiene buenos jugadores en ofensiva. Vamos a lucha contra uno que viene funcionando muy bien".

Probables formaciones
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada; Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.
Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez y Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: José Amalfitani (Vélez).
Hora de inicio: 15:30hs
TV: TNT Sports.