El 30 de octubre Diego Armando Maradona cumplió 59 años, y su hija mayor, Dalma Maradona, evitó hacer alguna publicación referida al aniversario del natalicio del ex futbolista en sus redes y prefirió publicar una amenaza contundente y enigmática.

La actriz eligió Twitter para expresar un breve mensaje que tuvo entre lineas una fuerte connotación de venganza y una clara referencia a una de las series televisivas más importantes de los últimos tiempos: Game of Thrones (HBO, 2011 – 2019), basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin.

“Después de lo todo lo que vi hoy, empieza mi lista Arya Stark...”, advirtió Dalma justo en el mismo día en que su padre celebró su cumpleaños y recibió miles de saludos. A pesar de que ella no escribió ningún nombre propio, un seguidor le consultó si su comentario fue dirigido hacia Verónica Ojeda, la ex pareja del “Diez” y madre de Dieguito Fernando, y otro publicó las fotos de una dentadura, en clara alusión al motivo por el que la hija mayor del ex futbolista se ha burlado sin cesar de Matías Morla, abogado de Diego.

El posteo de Dalma es bastante picante teniendo en cuenta que Arya Stark es una joven guerrera que confeccionó su lista con los nombres de las personas que ella quiere asesinar. En la serie de HBO, el personaje interpretado por Maisie Williams posee en su listado a Cersei (Lena Headey) por ser la autora intelectual del asesinato de su padre, Ned Stark (Sean Bean), y por haber puesto en el trono a su hijo, Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), a quien también agregó en su enumeración.

Los otros nombres son Walder Frey (David Bradley) –a quien mata en el final de la temporada seis- Melisandre (Carice van Houten), Beric Dondarrion (Richard Dormer),Thoros de Myr (Paul Kaye), Ilyn Payne (Wilko Johnson), Gregor “La Montaña” Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson) y Sandor “El Perro” Clegane (Rory McCann).

Por otro lado, su hermana menor, Gianinna, eligió un mensaje repleto de amor para saludar a su papá, en el que le agradeció a Diego por la infancia que tuvo.