Se vienen unos días con muchas actividades: ferias, exposiciones, música, cine y mucho más. Mirá la lista completa de eventos.
JUEVES AL DOMINGO

XXVI Feria del Libro de Santa Fe

09:00 - 22:00/ Centro de Convenciones Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150

La Estación Belgrano abre sus puertas a una nueva edición de la Feria del Libro de Santa Fe. Del jueves 12 al domingo 15 de septiembre, la vigésimo sexta edición del encuentro invita a disfrutar de presentaciones, charlas y talleres, junto a invitados especiales. Todos los detalles.

VIERNES AL DOMINGO

54º Encuentro Nacional de Artesanos

11:00 - 23:30/ Plaza Pueyrredón, Blvd. Gálvez 1600

Del 13 al 15 de septiembre, 250 creadores de todo el país participan del 54º Encuentro Nacional de Artesanos, en la Plaza Pueyrredón. Llegarán desde Buenos Aires, Capital, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Chaco, San Luis y Catamarca, entre otros, para ofrecer sus producciones y fortalecer la red de artesanos y artesanas que convoca el encuentro, organizado por la Feria del Sol y la Luna.

SÁBADO
Feria La Verdecita

08:00 - 12:00/Mercado Progreso, Balcarce 1635.

Los sábados, de 8 a 12, se podrán encontrar en el Mercado Progreso, los productos que ofrecen las productoras y los productores de La Verdecita: verduras y hortalizas, huevos de campo y otros alimentos frescos. También clases de cocina en vivo y puestos de venta de alimentos producidos artesanalmente.

Fiesta Provincial de Orquídeas y Bromelias

10:00 - 19:00/ Asociación Dirigentes de Empresa, Urquiza 3100.

Se desarrollará en la ciudad la octava Fiesta Provincial de Orquídeas y Bromelias. La actividad convoca a cultivadores y aficionados de toda la provincia.

Pasen y vean títeres: “Mysterius: flor de historia”

11:30 - 12:30/ Teatro Municipal «1º de Mayo», San Martín 2020.

El sábado 14 de septiembre a las 11.30, el elenco de Teatro de Títeres Municipal presenta una nueva función de “Mysterius: flor de historia”. La presentación será con entrada libre y gratuita, dentro del ciclo Pasen y vean títeres, y no se suspende en caso de lluvia.

Cine -Pokémon: Detective Pikachu

16:00/ Auditorio ATE (San Luis 2854)

Cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente, su hijo Tim decide investigar lo ocurrido junto al viejo socio de su padre: Pikachú. Luego de descubrir que pueden comunicarse normalmente entre ellos, comienza su aventura por las calles de Ryme City: una ciudad donde los pokemones y humanos conviven libremente. Entrada: Generales $35. Afiliados y grupo familiar, y jubilados gratis a las funciones de cine para chicos y familia.

Música y birra: Cori Tononi

21:30 - 22:30/ Almacén de Cervezas, Maipú 1759.

La cantante santafesina Cori Tononi se presentará en formato acústico dentro del ciclo Música y birra, el sábado 14 de septiembre a las 21.30 en el Almacén de Cervezas. Gratuito.

DOMINGO
Feria de Emprendedores y Artesanos de la Costanera

15:00 - 20:30/ Costanera Oeste, Feria de Artesanos y Emprendedores, Av. Almirante Brown, entre Ruperto Godoy y Ricardo Aldao.

Todos los domingos durante la tarde, se puede recorrer el paseo de Emprendedores y Artesanos de la ciudad de Santa Fe. Alrededor de 200 emprendimientos exponen sus productos de variados rubros, artesanías varias, textiles, decoración, carpintería, herrería, objetos, antigüedades y mucho más.

Domingos al sol: Parque Federal

15:00 - 17:00/ Parque Federal, Pedro Vittori y Quintana.

Habrá una nueva edición de Domingos al sol en el Parque Federal (Pedro Vittori y Quintana), el domingo 15 de septiembre a las 15. Junto a los juegos de la kermesse, habrá un espectáculo del Payaso Califleto. Entrada libre y gratuita.

Feria Americana de la Fundación Hoy X Mañana

15:00 - 20:00/ Mercado Progreso, Balcarce 1635.

La Fundación Hoy X Mañana realizará una Feria Americana a beneficio de su nueva sede, en construcción en Av. Mosconi entre Salta y Lisandro. El evento tendrá lugar en el Mercado Progreso el domingo 15 de septiembre a partir de las 15. Entrada libre y gratuita.

Primer Encuentro de Gastronomía Social y Cultural del Litoral

17:30 - 20:30/ Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE, Ruta 168, Santa Fe.

Se llevará a cabo el primer encuentro de Gastronomía Social y Cultural del Litoral, del cual participarán expositores de distintas provincias. Será en el Hotel UNL ATE los próximos 15, 16 y 17 de septiembre. Más detalles acá.

Ciclos Culturales y Artísticos de UPCN: Coro Polifónico La Merced

18:00 - 19:00/ Parque de la Constitución, 1º de Mayo y Avenida de la Constitución.

El Coro Polifónico “La Merced”, dirigido por Rodrigo Naffa se presenta el domingo 15 de septiembre a las 18, en el Auditorio del Museo de la Constitución, como parte de los Ciclos Culturales y Artísticos que organiza UPCN. La entrada es libre y gratuita.

Cine- Avengers: End Game

19:00/ Cine Auditorio ATE (San Luis 2854)

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marvel irán en busca de Thanos para cumplir su promesa: si no pueden proteger a la Tierra, entonces la vengarán. Entrada: Generales $35. Afiliados y grupo familiar, y jubilados de pami, gratis.