El Mario Kempes y el Único fueron fueron postulados para el certamen continental del año que viene. ¿Los elegirán?.

Y la pregunta es porquÉ no el Gigante de Arroyito de Central o el Brigadier López de Colón. ¿Será por capacidad o por decisión de la Conmebol?.

Tanto el estadio de Central y el de Colón ya demostraron que están aptos para recibir eventos de gran magnitud como una final copera o un encuentro internacional de rugby como Los Pumas.

Recordemos que el estadio del Sabalero fue sede de la Copa América en 2011 y el de Central recibió a Brasil en un encuentro de las Eliminatorias para el mundial del 2010.

Finales del 2020
Dos estadios argentinos se postularon para ser sedes de las finales de las copas organizadas por Conmebol en 2020. Se aguarda por estas horas una confirmación oficial al respecto.

Por un lado, el Mario Alberto Kempes de Córdoba buscará convertirse en el escenario de la definición de la Copa Libertadores. Por el otro, el estadio Ciudad de La Plata intentará albergar la final de la Sudamericana.

Conmebol dispuso que las finales continentales se jueguen a partido único desde la edición de este año: la Libertadores se disputará en Santiago de Chile y la Sudamericana en Asunción, Paraguay.