Ya inscriben para participar de la experiencia TEDxRosario

El encuentro será el 5 de octubre, en el anfiteatro municipal. Este año se cumplen los 10 años de los encuentros en la ciudad.

En una hora se anotaron más de mil personas.

La organización independiente TEDxRosario presentó el lema del encuentro de este año: “A la décima potencia”, en alusión al décimo aniversario que cumple la entidad en la ciudad. El encuentro será el sábado 5 de octubre, en el anfiteatro municipal Humberto de Nito.

Este año, desde abril, los organizadores apelaron al misterio para comunicar la apertura de inscripciones al encuentro sin lema, fecha, ni lugar definido, convocando a 10 mil personas a ser parte del mundo de las ideas. Así, en tan solo una hora, más de mil interesados ya estaban asegurando su lugar.

Como cada año, las entradas son gratuitas y se asignarán por sorteo, para todos aquellos que se inscriban previamente, a través de la página web: bit.ly/tedxrosario2019.

Entre los oradores este año se presentarán Lisandro Martínez rosarino, ingeniero, aviador, tecnólogo y explorador por naturaleza. Trabajó para la Nasa, viajó al Polo Sur y muy cerca del Polo Norte. Participó de la selección de astronautas de la Agencia Espacial Europea, y corrió dos ironman. Hoy se dedica a estudiar nuevas tecnologías de inteligencia artificial.