Santo Tomé: robaron en la Vecinal Sargento Cabral

Delincuentes violentaron una ventana y se llevaron todo lo que pudieron: sillas, colchones, herramientas y hasta una imagen de la Virgen. "Se ve que son católicos", ironizó el presidente de la entidad.

Los delincuentes se llevaron hasta la virgen

Los hechos de inseguridad no se detienen y esta vez el blanco elegido por un grupo de delincuentes fue la sede de la Asociación Vecinal Sargento Cabral. Este viernes, en horas de la madrugada, sujetos desconocidos ingresaron al lugar y, luego de forzar la ventana del bufett, se llevaron una gran cantidad de objetos.

Según estimaron las autoridades de la entidad, que tiene su sede en la esquina de calle Castelli y Sargento Cabral, el monto de los artículos robados ronda los 50 mil pesos. Julio Rivero, el presidente de la Vecinal contó en una entrevista al noticiero de canal Veo que se llevaron sillas que habían sido compradas con el Fondo de Asistencia a las Vecinales, palas, colchones, inodoros… y, aunque parezca mentira, hasta una imagen de la Virgen que estaba ubicada dentro del salón.

Rivero manifestó su malestar ante lo sucedido y contó que en los últimos días ocurrieron distintos hechos delictivos en la zona. “Esto genera bronca, impotencia, más allá del monto de las cosas materiales. Y se ve que son católicos porque se llevaron hasta la Virgen”, expresó.

“También se llevaron herramientas, ojalá que la usen para trabajar”, ironizó el vecinalista.