Puerto San Martín: detuvieron a ladrón que había robado en San Lorenzo

Tiene 26 años y se desplazaba en una moto. Su imagen, captada en cámaras de seguridad, se había difundido y posibilitaron la captura.

Apresaron a un delincuente en Puerto San Martín tras haber robado en San Lorenzo

Nahuel Alan G., de 26 años de edad, fue detenido por personal del Grupo de Acción Táctica. Fue poco después de la una de la madrugada de este sábado, en inmediaciones de calles Belgrano y Guillermo Kirk,  de Puerto General San Martín.

Allí lo divisaron conduciendo una moto Honda XR 250, de color rojo y blanco, sin chapa patente, logrando que detuviera su marcha. Los uniformados lo reconocieron por sus características fisonómicas y de vestimenta, que se habían difundido en imágenes de cámaras de seguridad.

El joven delincuente detenido, había asaltado horas antes, la “Pollería Píos”, de calle Fray García y José Ingenieros, barrio Fonavi Oeste de San Lorenzo, donde logró alzarse con la recaudación de la caja del comercio.

Asimismo, se estableció que también había atracado una granja de calle Blas Parera 246, barrio Villa Felisa de San Lorenzo.

Si bien trascendió que los asaltos a los comercios los había perpetrado utilizando un arma de fuego para amenazar a sus víctimas, al momento de ser detenido no llevaba consigo ningún elemento de peligrosidad.

Fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín.