La cuarta fecha de la Superliga comenzó el viernes con un triunfo 2-0 de San Lorenzo ante Arsenal y siguió el sábado con otros cuatro partidos: Defensa y Justicia venció 1-0 a Gimnasia (LP) y lo complicó con el descenso; Vélez superó 3-1 a Newell´s; Independiente hizo lo propio 2-0 frente a Colón; y Rosario Central y Patronato igualaron 1-1.

Pero el domingo sigue la acción en la Primera División de nuestro fútbol y hay partidos más que interesantes.

En primer turno, desde las 11, Godoy Cruz, que perdió sus tres encuentros y tendrá el debut de Javier Patalano como DT, enfrentará al entonado Estudiantes de Gabriel Milito, que viene en levantado y está en puestos de Copa Sudamericana. El árbitro será Pablo Echavarria.

A las 13.15 será el turno de Unión y Lanús, que se miden en Santa Fe. Los dos equipos vienen de empezar con irregularidad, tienen cuatro puntos y quieren ir por más. El encargado de impartir justicia en el 15 de Abril será Fernando Espinoza.

A partir de las 15.30 habrá acción en Santiago del Estero: Central Córdoba recibirá a Racing. El equipo de Gustavo Coleoni arrancó bien, pero la Academia todo lo contrario. Viene de sufrir una tremenda goleada contra River, no ganó en la Superliga y debe mejorar. Dirige Mauro Vigliano.

En el Monumental, a las 17.45 y con Nestor Pitana como árbitro, River espera a Talleres. Si gana, el conjunto de Marcelo Gallardo alcanzará a San Lorenzo en la cima, con diez unidades. Los cordobeses tienen cuatro puntos y quieren meterse en la Sudamericana.

Por último, Banfield chocará ante Boca en el Florencio Sola a las 20. Gustavo Alfaro prepara muchos cambios y si gana también alcanzará la línea de San Lorenzo. Se destaca la presencia de Daniele De Rossi. En el Taladro hay urgencia de ganar e incluso se dice que Hernán Crespo quedaría en la cuerda floja si no consigue un buen resultado.