Después de la inesperada igualdad ante Patronato en la tarde de Arroyito, Diego Cocca dialogó en conferencia de prensa y realizó un análisis del juego en los noventa minutos.

“Hicimos todo lo que pudimos, lamentablemente no entró y seguiremos trabajando para tener un poco más de efectividad. Estuve viendo las imágenes, el partido fue claro, el equipo jugó, se entregó y dejó todo. Se puso en ventaja, tuvimos muchas situaciones de gol y bueno esto es fútbol. El rival pateó una sola vez e hizo el gol”, explicó el entrenador canalla.

Y continuó: “Me voy conforme con la evolución del equipo. Hoy lo que busco es que el equipo evolucione,Hay que buscar esa evolución porque sino no vamos a volver a ganar. Estoy convencido que por este camino va a haber más triunfos”.

Con respecto a la postura que pregonó en el conjunto visitante, Cocca admitió: “El rival festejó el punto como si hubieran ganado y eso es lo que queremos que pase en esta cancha. Hicimos el desgaste, nos movimos, generamos situaciones, corrimos y el rival esperaba para salir de contragolpe. Por eso se quedaron con más piernas”.

Por último, Cocca se mostró satisfecho por el crecimiento de su equipo con el correr de los encuentros: “Pienso partido tras partido, hay un montón de cosas positivas. Siempre me agarro de eso para seguir generando más. La evolución fue que los circuitos de juego se vieron más fluidos. Desboradamos por derecha e izquierda y encontramos espacios. Hubo chances de todos”.