Ocurrió anoche y el violento suceso quedó registrado por personas que se encontraban en el lugar viendo el partido del Sabalero contra Independiente.

 

Mientras promediaba el segundo tiempo del cotejo entre Independiente y Colón, un fuerte enfrentamiento entre hinchas del club del barrio Centenario tuvo lugar dentro de la estación de Servicio Gesa. Ubicada en bulevar Pellegrini y 25 de mayo, en zona del macrocentro santafesino.

Los disturbios fueron a causa de la derrota que tuvo durante la primera etapa del encuentro el club sabalero. Tal fue el disturbio que hubieron gritos, golpes de patadas y puños y un gran revuelo en la zona del bar de la estación.

Por el violento episodio, hubo dos personas lesionadas que debieron ser asistidas por personal del Servicio 107 y Cobem. No obstante ello, un hombre fue detenido por agentes de la Brigada Motorizada, mientras que otros dos implicados se habrían fugado del lugar en moto. El violento suceso quedó registrado tanto por las cámaras de seguridad como así también por distintas personas que se encontraban dentro del bar de la estación de servicio.