El Presidente saludó emocionado desde el balcón de la Casa Rosada el apoyo de miles de manifestantes.

 

El presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno, durante la macha del #24A, y se mostró exultante.

El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19 e inmediatamente después salió junto a la primera dama, Juliana Awada, y agradeció emocionado el apoyo de los miles de manifestantes que primero se reunieron en el Obelisco.

En sus manos tenía una bandera argentina, que la agitaba y la besaba mirando a la Plaza. Después la tomaron con Juliana y la extendieron, con una enorme sonrisa y agradeciendo en cada momento por la presencia de toda la gente que los fue a apoyar.

El "¡Sí, se puede" se escuchó siempre, tanto desde el balcón como desde la Plaza de Mayo, mientras Macri hacía el gesto de abrazar fuertemente a todos los presentes.

"¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!", exclamó el mandatario que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes, que lo avivaban desde la Plaza.

"Merecemos cambiar trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", agregó el jefe de Estado visiblemente emocionado, aunque sin micrófono.