Cámaras de seguridad registraron el momento en el que Gonzalo Herrera, de 19 años, atacó a Gina en la localidad de Las Rosas. IMÁGENES SENSIBLES.

Gonzalo Herrera, de 19 años, golpeó este sábado de forma salvaje a su ex pareja en la puerta de un boliche en la localidad santafesina de Las Rosas. Las cámaras de seguridad registraron el momento. La policía intervino y detuvo al joven, quien horas después cuando quedó en libertad volvió a buscar a la mujer a su casa y la golpeó nuevamente, frente a las hijas de ambos.

Según informa el diario Crónica, la golpiza fue en el estacionamiento del boliche Rumba, situado en la calle Tucumán al 144. Gina, de 19 años, fue a bailar con sus amigos. Cuando Herrera, su ex pareja, se enteró fue a buscarla y en la entrada del lugar la agarró del cuello, la tiró al suelo, le dio varias patadas y le golpeó la cabeza contra un vidrio.

La policía intervino, detuvo a Herrera y llevaron a la joven al hospital. "Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba", dijo la chica.

Horas más tarde la pesadilla continuó. Gina relató que cuando Herrera quedó en libertad fue a su casa y la volvió a golpear, esta vez frente a su hija, su papá y su mamá. "Mi padre está muy enfermo, intentó defenderme pero no pudo", contó la víctima.

La joven había terminado la relación con el violento unas semanas antes, luego de permanecer juntos desde 2015. "Siempre me golpeaba, pero ahora, es todo mucho más intenso. Tenía intenciones de matarme, me salvé de milagro porque justo aparecieron policías en el lugar", aseguró.

Pese a la denuncia, Herrera continúa libre. "No puedo vivir tranquila, se tiene que hacer justicia. Por mí, por mi familia y por mis hijas. No podemos vivir con miedo, no lo merecemos", dijo la víctima.