Tras el faltazo a Intrusos el jueves para realizarse un chequeo médico, Jorge Rial reapareció en el programa de América y, ni bien arrancó terminó revelando una interna laboral con el equipo técnico.

Tras salir al aire con la cortina musical tradicional del ciclo de espectáculos, un segundo antes de que comience a hablar desde el control pusieron el tema Traicionera, de Sebastián Yatra. "Me voy a la mierda", lanzó el conductor entre risas."Del Pozo (el director de Intrusos) aguantó los trapos hasta donde pudo... Voy a contar lo que pasó...", anunció.

"No me pongas vos esa cara de orto todo el tiempo por la música. Les voy a contar cómo fue. Hay una pelea con Ana (productora) que es fanática de Sebastian Yatra por sus hijos, y me quería poner la música de él para salir. Y le dije si haces eso me quedo atrás y no salgo. Entonces le dije a Del Pozo que por la nomenclatura del SAT (Sindicato Argentino de Televisión) el que manda es el director. Me dice: 'dejame que negocie'. ¿Qué negocio? te estoy diciendo que manejas vos y me responde 'olvidate'. Salgo y a los dos segundos estaba Yatra al aire. Una locura esto", relató divertido.

"¡Del Pozo qué cagón que es!" agregó Jorge para chicanear al director. Claro que luego se supo que todo ese inicio también se debía a que Guido Zaffora está en Bogotá, Colombia, en donde va a entrevistar al novio de Tini Stoessel para el ciclo de América.